fr
en
de
× ALERTA DE FRAUDE USO FRAUDULENTO DE LAS MARCAS DE SHIELD Scientific EN EL CONTEXTO DEL COVID-19 Leer mas…

DEMUESTRE A SUS COMPAÑEROS QUE EN TAN SOLO 5 MINUTOS PUEDE CREAR SU PROPIO CARTEL DE SEGURIDAD QUÍMICA, PRESENTANDO EL RENDIMIENTO DE LA PERMEABILIDAD QUÍMICA DE SUS GUANTES.

Mejore su estrategia de protección de manos contra la exposición a sustancias químicas en tan solo unos clics: seleccione los guantes, seleccione los productos químicos, añada las instrucciones e imprima su cartel.

Después de realizar la evaluación de riesgos, debe seleccionar el guante de laboratorio o de sala limpia apropiado. El guante debe ser adecuado al uso previsto y debe ajustarse correctamente a las manos del usuario. Por último, debe educar e informar a los usuarios finales, proporcionándoles las instrucciones de seguridad necesarias para asegurarse de que usarán los guantes de protección adecuados en función de los productos químicos que se manejen en el lugar de trabajo.

Para garantizar el cumplimiento óptimo de las buenas políticas de Seguridad y Salud, es necesario revisar y renovar periódicamente las instrucciones sobre minimización de riesgos que se muestran en el lugar de trabajo.

Para facilitar esa labor, SHIELD Scientific ha desarrollado SHIELDyou™. Se trata de una herramienta online para crear, en tan solo unos clics, su propio cartel de seguridad de manos para la exposición a sustancias químicas.

5 PASOS PARA PERSONALIZAR SU CARTEL

Cargue su logo
Seleccione 1, 2 o 3 guantes
Seleccione hasta 20 productos químicos*
Edite las instrucciones de seguridad
Escriba el nombre y los datos de contacto de Seguridad y Salud

IMPRIMIR EN FORMATO A4 O A3

 

 

La herramienta de creación de carteles en línea de SHIELD Scientific es una solución inteligente y sencilla para mantener a los usuarios bien informados acerca de los riesgos asociados a la exposición a sustancias químicas. También sirve para recordar qué guante es el más adecuado para los peligros químicos a los que se enfrenta. Para acceder a SHIELDyou™, haga clic en el siguiente enlace.

*EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Los datos proporcionados se basan en guantes probados en condiciones de laboratorio, de acuerdo con la norma EN 16523-1:2015+A1:2018 (antigua EN 374-3:2003) y la ISO 374-4:2019. La información tiene fines meramente informativos y puede no reflejar la aplicación del usuario. El comprador siempre debe hacer una evaluación del riesgo para valorar la idoneidad de los guantes para una aplicación específica.

This post is also available in: Inglés, Francés, Alemán