fr
en
de
× ALERTA DE FRAUDE USO FRAUDULENTO DE LAS MARCAS DE SHIELD Scientific EN EL CONTEXTO DEL COVID-19 Leer mas…

GUANTES SHIELD SCIENTIFIC CON TECNOLOGÍA TWINSHIELD™

SHIELD Scientific ORANGE gloves double dipping process for twinSHIELD technology

El lema de nuestra empresa SHIELD Scientific, fabricante de guantes desechables de nitrilo y látex, es «Cumplimiento, confort y protección». La protección de los trabajadores de laboratorios y salas blancas siempre ha sido una prioridad clave, así como asegurarnos de que cumplimos estrictamente con las regulaciones y estándares actuales sin descuidar el confort de los usuarios de nuestros guantes de nitrilo, neopreno/nitrilo o látex.

Teniendo esto en mente, hemos creado la tecnología twinSHIELD™, la cual forma la base de todos nuestros guantes desechables de la marca SHIELDskin CHEM™ y SHIELDskin™, así como nuestros guantes de laboratorio de nitrilo ecoSHIELD™ Eco Nitrile PF 250, y nuestros guantes de nitrilo/neopreno ultra-limpios shieldskin XTREME™ ORANGE NITRILE™ 300 DI.

La tecnología twinSHIELD™ se basa en un proceso de doble remojo que se emplea en la fabricación de guantes desechables y que facilita la creación de una doble capa.

GUANTES DE NITRILO DE DOS COLORES

Cada capa tiene un color diferente:

  • Una capa interior de color blanco: esta película blanca que se encuentra en la parte interior del guante desechable resulta extremadamente suave para la piel y facilita la colocación del guante de nitrilo. De este modo, resulta mucho más sencillo colocarse el segundo guante para aquellos usuarios que suelen ponerse dos capas de guantes.
  • Una capa roja, naranja o verde en la parte exterior del guante: esta película de colores permite identificar el nivel de riesgo que se asume en el laboratorio. Este sencillo sistema de colores (verde, naranja, rojo) se utiliza para identificar de forma rápida y simple el guante desechable SHIELD Scientific que mejor se adapta a los riesgos que presenta el entorno de trabajo. En un entorno de sala blanca, por ejemplo, el color naranja puede permitir identificar una zona de trabajo específica para los operarios.

GUANTES DE NITRILO CON DOBLE PROTECCIÓN

¡Doble barrera para doble protección! Todos los guantes desechables sintéticos SHIELD Scientific con tecnología twinSHIELD™ tienen un AQL de 0,25 (de conformidad con la norma ISO 374-2:2019 y de acuerdo con el procedimiento de muestreo ISO 2859-1:1999), que es uno de los requisitos más estrictos para la aceptación de defectos del guante (microorificios).

De esta forma, podemos ofrecer una mayor protección frente a los riesgos químicos y biológicos, ya que cuanto menor sea el AQL, mayor será el nivel de protección.

Por último, todos nuestros guantes desechables fabricados con tecnología twinSHIELD™ están registrados como equipos de protección individual (EPI) de Categoría III, de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/425.

 

Tecnología twinSHIELD™ con doble barrera, que le ofrece un mayor confort, protección y cumplimiento.

 

 

 

This post is also available in: Inglés, Francés, Alemán

Categorizado en: Education (Guantes)

Categories

Latest posts

GUANTES SHIELD SCIENTIFIC CON TECNOLOGÍA TWINSHIELD™

El lema de nuestra empresa SHIELD Scientific, fabricante de guantes desechables de nitrilo y látex, […]

AQL DE GUANTES DE LABORATORIO Y SALA BLANCA

«¿Qué significa en cuanto a la protección de las manos?» ¿Cuál es el AQL (nivel […]

NUEVO: DUOSHIELD™ PFT NITRILE 290 UN GUANTE MÁS LARGO, ULTRAFINO Y DOBLE REGISTRADO !

SHIELD Scientific se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo guante desechable de laboratorio […]

¿Sabe cuándo debe usar un guante más largo?

En primer lugar, recordemos y entendamos las normas europeas relativas a los guantes desechables: En […]

¿Están Mis guantes SHIELD Scientific, látex y nitrilo, registrados como dispositivos médicos (DM)?

El 26 de mayo de 2021 entra en vigor el Reglamento Europeo sobre Dispositivos Médicos […]