fr
en
de
× ALERTA DE FRAUDE USO FRAUDULENTO DE LAS MARCAS DE SHIELD Scientific EN EL CONTEXTO DEL COVID-19 Leer mas…



Encuentre su distribuidor local



 


Sea un distribuidor de guantes exitoso.
Únase a la red de distribuidores de SHIELD Scientific.

Si Usted comparte una visión que se basa en enfocarse en las necesidades del cliente, entregar guantes innovadores a los usuarios finales y construir asociaciones a largo plazo, entonces el equipo de SHIELD Scientific estará encantado de darle la bienvenida a una nueva era en el negocio de los guantes desechables.

Actualmente estamos buscando Distribuidores Maestros en los siguientes países para atender los mercados locales de laboratorios y salas limpias:

ARGENTINA, BRASIL, CHILE, TAIWÁN, INDIA, FINLANDIA, SUDÁFRICA.

Para hablar sobre su futuro éxito con nuestros guantes en su mercado, contáctenos.

    *Mandatory fields


    Sobre nuestra red

    Los guantes SHIELD Scientific se entregan a través de una red de distribuidores especializados. Estos están ubicados en todas las geografías claves de todo el mundo y brindan un valioso apoyo a los usuarios finales. La selección de distribuidores es un proceso cuidadosamente administrado y tiene en cuenta la experiencia y los conocimientos en entornos de laboratorio, médicos, industriales o de salas limpias. Nuestros distribuidores ofrecen un alto nivel de servicio, respaldado por un buen entendimiento del cumplimiento de las expectativas de los clientes.

    Nuestros distribuidores comparten nuestra visión de centrarnos en las necesidades de los clientes y entregar guantes innovadores a los usuarios finales. Un sólido conocimiento de nuestros productos se ve reforzado por la capacitación y las actualizaciones periódicas sobre tecnologías, desarrollos y regulaciones de guantes. De esta forma, los clientes pueden confiar en ellos como fuente de información precisa.

    En conclusión, nuestra experiencia y cobertura geográfica combinadas con el conocimiento y la experiencia local de nuestros distribuidores nos permiten ofrecerle los mejores productos en todo el mundo.