fr
en
de

El fabricante de guantes SHIELD Scientific consigue aclarar todo lo referente a la audiencia de inspección social LUPC/Asia

A raíz de la publicación de la Asociación Médica Británica (BMA) «En buenas manos: abordar las preocupaciones sobre los derechos laborales en la fabricación de guantes médicos», varias instituciones han estado buscando garantías de los fabricantes de guantes sobre las condiciones de trabajo en la fábrica. En el caso del Consorcio de Compras de las Universidades de Londres (LUPC), esto se extendió a una solicitud para llevar a cabo una auditoría social en el lugar junto con sus auditores designados Inspección Asiática (ahora QIMA). En consecuencia, se organizó una visita a fines de 2018 y ahora se puede acceder a un resumen del informe de auditoría social desde la sección de noticias del sitio web de LUPC:

https://www.lupc.ac.uk/news/final-report-shield-scientific-glove-factory-audit

Cabe destacar lo siguiente:

«El equipo de auditoría … descubrió que las condiciones en la fábrica cumplían totalmente con la ley de Malasia y en su mayoría cumplían con el código de la Iniciativa de Comercio Ético (ETI)».

«Es una acción positiva de SHIELD Scientific permitir que su cadena de suministro sea auditada y vale la pena señalar su cooperación durante este proceso para rectificar todas las no conformidades menores».

Categorizado en: Novedades

Categories

Latest posts

El fabricante de guantes SHIELD Scientific consigue aclarar todo lo referente a la audiencia de inspección social LUPC/Asia

A raíz de la publicación de la Asociación Médica Británica (BMA) «En buenas manos: abordar […]

LOUNGES KARLSRUHE 2020

Meet SHIELD Scientific at Lounges Karlsruhe 2020. Stand H2.2, Messe Karlsruhe Tuesday, 28 January 2020 […]

LOUNGES VIENNA 2019

Meet SHIELD Scientific at Lounges Vienna 2019. Stand W3 Wednesday, 16 October 2019 – 09h00-18h00 […]

LAB INNOVATIONS 2019

Meet SHIELD Scientific at Lab Innovations 2019. Stand C9, Hall 12 Wednesday, 30 October 2019 […]

BioTaiwan Exhibition 2019

Meet the SHIELD Scientific team at BioTaiwan Exhibition – Taipei Nangang Exhibition Center, Hall 1, […]